HORNOS DE POLIMERIZACIÓN DE PINTURA
propiedad
- HORNOS
- DE POLIMERIZACIÓN DE PINTURA
Evaluacion
Descripción
HORNOS DE POLIMERIZACIÓN DE PINTURA
Para terminar el proceso de recubrimiento con pintura hay que provocar una reacción química llamada polimerización para ello hay en mantener la superficie de las piezas a una cierta temperatura entre 180 y 200 ºC durante un tiempo determinado alrededor de 12 minutos. Esta operación se efectúa en hornos de temperatura controlada que pueden alcanzar los 250 ºC en continuo.
En Muller Mantenimiento ofrecemos hornos de polimerización de alta precisión con temperaturas de hasta 300 ºC, en continuo, en forma de “U”, lineales, canoopy o estáticos, con energía eléctrica, gas o gasóleo, equipados con intercambiadores de calor de acción directa o indirecta de construcción modular con paneles de gran aislamiento térmico y unas curvas de temperatura excelentes para el polimerizado de barnices, lacas y polvo electroestático.
Hornos de polimerización, de alta precisión hasta 300 ºC, construidos con paneles aislantes de gran calidad, equipados con intercambiadores de calor de alto rendimiento. Nuestros hornos están proyectados para garantizar el curado de la pintura consiguiendo curvas de temperatura homogénea.